Personajes

Patricia es jefa del departamento de renta fija en un banco de inversión. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y está desbordada. Quiere ser la mejor jefa, madre, esposa y hermana, aunque eso suponga un ritmo de vida desquiciante.

Interpretada por Miren Ibarguren

Descubre al personaje

Su equipo lo forman un grupo de tiburones de las finanzas que matarían por ocupar su puesto

Marisol, Interpretada por Gracia Olayo
Interpretada por Gracia Olayo

La secretaria. Lleva en el banco más tiempo que todos ellos. Ha visto pasar a muchos agentes de Bolsa, y sabe perfectamente que para ellos es casi transparente. Sencilla y humilde, no se deja impresionar por el atajo de millonarios que la rodea. Por eso admira a Patricia, porque sólo ella sabe lo duro que ha sido llegar donde ella está.

Interpretada por Gracia Olayo

Mauro, Interpretado por Peter Vives
Mauro, Interpretado por Peter Vives

Atractivo, brillante, con don de gentes y una ambición sin límites. Si tuviera quince años más, tres hijos y una vagina, sería igual que Patricia. Es la Némesis de nuestra protagonista, y no dudará en jugar sucio para intentar apartarla de los primeros puestos del Banco. Al fin y al cabo, el futuro pertenece a los jóvenes y guapos, y no a las ‘señoras’ como Patricia... al menos eso es lo que él se cree...

Interpretado por Peter Vives

Tito, Interpretado por Mauro Muñiz Urquiza

El crápula. Vago, impuntual, no especialmente brillante, pero… sabe sacar a los clientes de fiesta como nadie. Y en banca eso es una gran virtud, ya que es capaz de cerrar ventas millonarias a las seis de la mañana en un after.

Interpretado por Mauro Muñiz Urquiza

Andrés, Interpretado por Manu Hernández

Es el típico del departamento de Ventas de toda la vida. Lo mismo le da vender Biblias que bonos del Estado. Su estilo está un poco anticuado, aunque su agenda de clientes es fiel. A pesar de sus esfuerzos, los jóvenes tienen más energía y están dispuestos a lo que sea por dejarle atrás.

Interpretado por Manu Hernández

Juan Carlos, Interpretado por Guillermo M. Ortega

Es un cerebrito matemático con memoria prodigiosa. Tímido y reservado, no se le da bien socializar. Eso sí, con los números es el mejor. Y a la hora de entender una complicada estructura financiera eso es, sin duda, un valor.

Interpretado por Guillermo M. Ortega

Rodrigo, Interpretado por Hugo Alejo

Testosterona pura. Si alguien encaja en el perfil de tiburón, ése es él. Ser macho alfa le puede. Fanfarrón, ambicioso y mal compañero. Su debilidad es creerse más listo que nadie… Sobretodo más que Patricia.

Interpretado por Hugo Alejo

 

Patricia es jefa, pero también es madre de tres niños, esposa e hija, su “otro” universo, tampoco es fácil.

Si en el mundo laboral patricia está rodeada de hombres, en el familiar serán las mujeres las que le den mayores quebraderos de cabeza.

Alfonso, Interpretado por Diego Martín
Interpretado por Diego Martín

Su marido. Dentista. Hijo y nieto de dentista. Su vida ha sido tan predecible como fácil. Pijo desde la cuna, no ha tenido que luchar en la vida y, por eso, asiste atónito a la locura del día a día de su mujer. Se enamoró de Patricia nada más verla y juntos hacen un tándem perfecto tanto dentro como fuera de casa.

Interpretado por Diego Martín

Isa, Interpretada por Bárbara Goenaga
Isa, Interpretada por Bárbara Goenaga

Su hermana. Es profesora de Sociología. Comprometida con sus ideologías, reniega del trabajo de su hermana. Quiere ser madre con Gabi, su novia, pero no le llega el dinero para una clínica de fertilidad y es demasiado orgullosa como para pedírselo a su hermana.

Interpretada por Bárbara Goenaga

Rosario, Interpretada por Marta Fernández-Muro
Rosario, Interpretada por Marta Fernández-Muro

Su madre. Luchó muy duro para darles una carrera a sus hijas. Está orgullosa de ellas, aunque no se deja impresionar por el trabajo de Patricia. Sobre todo, porque su hija va de mujer liberada y no puede evitar verla más esclava de lo que fue ella.

Interpretada por Marta Fernández-Muro

¡No te pierdas nada!

Difruta ahora de todas las producciones originales de Movistar+

Ver ahora