Creadoras

 

Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señores, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia ha venido a este mundo a demostrar que se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. Y ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar.

Episodio a episodio, ‘Supernormal’ descubre nuevas facetas de nuestra protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversión, su familia, la relación con su marido, sus clientes… Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener que ser una mujer de éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite… Una mina para la comedia, vamos. ‘Supernormal’ es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas. 

El formato de entrevista nos permite jugar con lo que Patricia quiere transmitir sobre ella misma, y lo que realmente es. Así ‘Supernormal’ retrata el mundo de las apariencias, de las aspiraciones y de tratar de ser la mejor a toda costa, sin detenernos nunca a pensar y a conectarnos de verdad con lo que nos rodea. 

Ubicar la acción en un banco de inversión, en el que los resultados son lo único que importa, también nos ayudaba a deshumanizar la carrera de nuestra protagonista que debe llegar al diez sin importar cómo. 

Patricia Picón es la protagonista. ‘Supernormal’ es ella. Es su lucha día a día para llegar a todo, para que su familia y su trabajo rindan al máximo y jamás se entremezclen. 

¡No te pierdas nada!

Difruta ahora de todas las producciones originales de Movistar+

Ver ahora