En la segunda temporada de Supernormal queríamos poner a prueba a nuestro personaje Patricia Picón, que siendo una mujer ambiciosa e imparable, ahora tiene que empezar prácticamente de cero. Nos gusta que cada nueva temporada sea totalmente distinta a la anterior, que tenga otro "color". En esta hemos querido explorar lo difícil que es volver al mundo profesional después de un parón. Tras un periodo de tiempo recluida en casa, ya sea por maternidad o porque te has convertido en una proscrita de la banca, cuesta y da miedo volver al mundo, pero por mucho que nos engañemos, la vidilla está ahí fuera.
Al conocer a los personajes, en esta segunda temporada hemos podido jugar más con ellos. Partiendo siempre de premisas realistas, los hemos llevado a situaciones absurdas. Como ya hicimos en la primera temporada, hemos vuelto a utilizar las entrevistas para crear contraste entre lo que se vive y lo que se intenta aparentar.
Y como siempre, hemos querido reírnos de la vida, de nosotras mismas y esperamos que la gente disfrute como nosotras hemos disfrutado escribiéndola.